1939

Google My Business (Google Maps)

Google My Business se ha convertido hoy en día en una herramienta muy importante para los comercios locales que quieran conseguir mayor visibilidad para atraer clientes potenciales. Cada vez son más las personas que realizan búsquedas de tiendas y servicios próximos a su ubicación.

Google My Business permite ofrecer información de interés para los clientes como: la ubicación de las Empresas, negocios o  comercios, teléfono, horario, los servicios que se ofrecen, complementando la información con una fotografía de la fachada para su rápida ubicación, galería de fotos promocionado los productos que se ofrecen  y también vídeos.

No contrates un "Robot"

¡Contrata a un equipo de comunicación que te dé seguridad y el mejor servicio!.

Nuestros Servicios

1940

Optimización en Google My Business

Te ayudamos para que clientes potenciales que están buscando tus servicios, te encuentren y puedan llegar directo a tu Empresa.
1941

Configuración y Optmización en Google Plus

Al darte de alta en Google My Business automáticamente se genera una cuenta en Google Plus, esta red social es muy importante para la optimización orgánica de tu negocio. Nosotros te ayudamos a gestionarla y optimizarla.
1942

Publicidad Pagada en Google My Business

Con las extensiones de ubicación de Google podrás aparecer con anuncios publicitarios en Google My Business cuando los clientes busquen servicios como los tuyos.

Lo que nuestros clientes opinan...

Contáctanos y cuéntanos acerca de tu proyecto...

Un asesor especializado se pondrá en contacto de inmediato…

Google My Business

Acércate a nosotros para asesorarte personalmente…