Campañas de Publicidad Pagada

Campañas publicitarias online Google AdWords, Facebook, Instagram, etc; .Aprovecha a los millones de clientes que están buscándote diariamente…

 Tus anuncios aparecen sobre o junto a los resultados de búsqueda de Google, cuando la búsqueda está relacionada a tu negocio.

¿Cómo?

Los clientes potenciales hacen clic en tu anuncio y les permites saber que los atenderás inmediatamente.Somos Google Partners encargándonos todos los días y monitoreando tus visitas y clientes.

Servicios Incluidos

1968

Google Search (Búsqueda)

Creamos campañas con Google AdWords seleccionando las palabras claves adecuadas de los servicios y/o  productos que manejas, para que  te encuentren clientes potenciales con necesidad de compra.
1965

PPC Remarketing

97%  de sus visitantes nuevos no convierten en la primer visita a su sitio. Llegue con su mensaje a esas personas mientras navegan en cualquier sitio de la Red de Display de Google y hágalas volver a su sitio.
1963

Google Red de Display

Son aquellos anuncios destinados a la red de Display de Google, constituida por más de dos millones de sitios web populares y especializados. En ellos se pueden publicar anuncios y llevar a cabo campañas enfocadas a atraer la atención visualmente.
1966

Publicidad en Youtube

Muestra tus anuncios publicitarios cuando los usuarios de Youtube escuchan y videos musicales mediante esta red de Google.
2236

Facebook ads

Creamos campañas de Publicidad Pagada en Facebook, llegando al perfil adecuado para tu Empresa.
1964

Publicidad de Instagram

Creamos campañas de Publicidad Pagada en Instagram, llegando al perfil adecuado para tu Empresa.

No contrates a un "Robot"

¡Contrata a un equipo de comunicación que te dé seguridad y el mejor servicio!.

Contáctanos para darte una mejor asesoría y una propuesta acorde a tus necesidades...